paisaje

paisaje

Sunday, July 18, 2010

Confesión


Confesión

Te conocí hace 6 años,
Cuando una tarde de veranos nos tropezamos,
Yo te sonreí y tú te has sonrojado,
Nunca olvide aquel momento,
Tus lindos ojos canelas,
Y tú hermoso pelo castaño

Quien habría imaginado que de ti yo me había enamorado

Se que ajena estabas a mis sentimientos,
Haciéndome aun mas daño,
Pasaba el tiempo y mi amor por ti crecía con el paso de los años

Nunca tuve el coraje de decirte lo mucho que te amaba,
Ya que no quería perderte,
Me bastaba con una mirada
De esos hermosos ojos canela que se clavaron en mi alma.

Nunca te preguntaste por que te protegía en la secundaria,
De aquellos que querían pasarse contigo de la raya.

Me he cuestionado todo este tiempo,
Si alguna vez me miraste con ojos de enamorada,
O solo me veías como un amigo fiel quien cuidaba siempre tu espalda.

Perdóname si esta confesión te ha llegado tan tarde,
Más hoy en el día de tu boda
Con mi mejor amigo de la infancia

Lamento haber ocultado este amor hasta hoy,
Pero siempre soñé que era conmigo con quien te casabas
Que era yo el que hoy te desposaba

Vi a lo lejos lo hermosa que estaba,
Como lamento no ser yo el que este hoy a tu lado,
El que te de tu primer beso de mujer casada.


Yo nunca había llorado,
Pero hoy mi alma se ha destrozado
Al ver lo linda que estas y no poder tenerte a mi lado

No te preocupes en buscarme,
Ya estaré lejos cuando todo haya terminado
Solo déjame imaginarme que es conmigo con quien te esta casando


Norberta de Sanchez

No comments: