paisaje

paisaje

Friday, September 02, 2011

Por el..




Por el……





Estamos atravesando por un abismo,
Muchos se alegran de nuestra desgracia,
Pero recuerden que aun seguimos vivo
Y de este infierno nosotros salgamos;

No crean que por grande sea mi desdicha
Me quitare la vida,
Y dejare las esperanzas del que me ama
En el aire,
Ni piensen que me iré de esta tierra como un cobarde;

Si algo me enseño mi madre
Fue a no temerle a las adversidades,
Y enfrentar con inteligencia
A mi más fiero adversario,

He construido con el tiempo
Un lazo muy fuerte con mi amado,
Para cuando me vea flaquear
Me sostenga de la mano,

A el me debo,
A el respecto,
A el admiro,
A el es a quien amo,
Y por el daría la vida,
Si, así fuese necesario.

El es mi amigo,
El es mi hermano,
El es mi esposo,
El es mi amante,
El es todo lo que yo había deseado.

Se que el ha cargado con gran dolor
Y heridas por muchos anos,
El ha sido objeto de burla, envidia y de engaño,
Aun por sus propios hermanos,

Pero yo aliviare su sufrimiento,
Quitare y destruiré a sus enemigos de su lado,
Aun sea su propia familia,
No tendré piedad de usar mis garras,
Aunque quizás no tenga que llegar a esto,
Ya que hay un Dios en los cielos
Que ha visto nuestro sufrimiento


Norberta M de Sanchez

No comments: