paisaje

paisaje

Monday, July 19, 2010

Perdón


Perdón

Se que el tiempo ha pasado,
Desde la ultima vez que estuviste a mi lado;
Se que razones has tenido,
Para haberme dejado

Estoy arrepentido por haberte engañado,
Nunca quise herirte,
Muchos menos hacerte daño.

Como quisiera volver atrás los años,
Y evitar que hoy no estés aquí a mi lado.

Te pido perdón por haberte desilusionado,
Por hacerte sufrir a causa de mi engaño.

Nunca olvidare aquella mirada,
El día que me descubriste,
Haciendo el amor con tu hermana.

No dijiste palabras alguna,
La expresión estaba en tu mirada,
Saliste en silencio,
Con una lagrima en tu cara,
Yo Salí tras de ti,
Pero ya tú no estabas.

Tan grande fue mi traición,
Que te hizo perder toda fe en el amor.

Perdóname por haber sido yo,
El que te haya hecho ver que los días no siempre son claros,
De que la primavera no siempre es hermosa,
Ni los veranos calidos.

Perdóname por haber sido yo,
El que te haya traicionado




Norberta M de Sanchez

No comments: